Tkila es una reconocida agrupación colombiana que ofrece servicios a través de carrera

Tkila ofrece presentaciones a sus seguidores acompañándolos de la energía que los caracteriza y sus pegajosos ritmos y mensajes, llenando de alegría a cada uno de los seguidores asistentes.

Han ofrecido servicios de producción musical tanto para sus propias grabaciones como para otros artistas, esto liderado por Rodrigo Andrés y por los demás integrantes en cuanto a grabaciones.

Tkila es una agrupación que compone sus propias letras y canciones, sirviendo en varias ocasiones de colaboración para la composición de otros artistas.

Tkila se prepara para consolidar un poco más esta faceta logrando y buscando transmitir una mezcla de excelencia y conexión con su música esta vez en otros países y culturas distintas a las latinoamericanas.

Tkila trabaja en la promoción de su música y marca, lo hace a través de las herramientas actuales de marketing y promoción para llegar a las personas de una manera más integral. Se han hecho colaboraciones con medios de comunicación y participado en entrevistas presenciales y virtuales, ahora integrándose en el mundo digital utilizando las principales plataformas de distribución.

Estos son algunos de los servicios que Tkila ha ofrecido como agrupación musical destacada.

Contáctanos

    Scroll al inicio